Volver al sitio

Basculas para camiones son importantes en cada empresa

Las basculas para camiones son básculas adaptadas para medir vehículos de diferentes dimensiones. En particular, se las utilizan para pesar camiones y vehículos pesados con el fin de cargar. Estos dispositivos pueden ser portátiles o montados permanentemente. Durante la producción, la finalidad del equipo siempre se tiene en cuenta para que pueda cumplir mejor sus funciones. Dependiendo de la carga máxima, estas básculas se utilizan tanto en pequeñas como en grandes empresas. Estos equipos se utilizan en empresas de logística, empresas manufactureras, vertederos de residuos, chatarrerías, acerías y varios tipos de salas de producción. Cada vez más a menudo este tipo de equipo se encuentra en las granjas y en las plantas que se ocupan de la compra y procesamiento de verduras y frutas.
Montaje de básculas de camiones
Las básculas para camiones con elementos de hormigón prefabricados se entregan como un conducto modular de hormigón con o sin un puente de hormigón dividido (dependiendo de la longitud), como un conducto de hormigón con o sin un puente de hormigón dividido o como un conducto de hormigón de una sola pieza. La instalación se lleva a cabo en un corto tiempo por medio de una grúa de camión - en cada caso en una construcción plana o profunda. Las básculas de piso de acero se instalan permanentemente en la base de hormigón in situ o en los cimientos de la tira de hormigón suministrados o losa de cimentación. Las básculas de piso de acero sobre el suelo se instalan en la superficie de hormigón suministrada por el cliente o en los cimientos de las tiras. Debido a la construcción modular, el esfuerzo de instalación es bajo. El elemento más pesado pesa aproximadamente 1 tonelada, por lo que no se necesita transporte especial y grúa de alta capacidad de carga. Las básculas se instalan y desmontan en pocas horas.
Principio de funcionamiento
El camion o vehículo pesado deberia entrar a la escala a una velocidad de 3 a 5 km/h. Cuando se conduce en la unidad de pesas de la rueda motriz, se recomienda conducir el vehículo en el llamado "libertad". El programa resume los datos sobre la presión ejercida sobre el suelo por los ejes sucesivos - el número de ejes es libre y registra el resultado del pesaje y muestra el peso total del vehículo. Gracias a la pantalla externa de gran tamaño, el conductor del vehículo puede observar en tiempo real la presión ejercida por los ejes individuales en el suelo y, después de que el último eje ha sido accionado, el resultado total. Además, gracias a un software especial, los datos de cada pesaje se guardan de forma que el usuario pueda acceder a ellos en cualquier momento.
Compra de báscula para camiones
La inversión en estos sistemas de pesaje debe ir precedida de consideraciones sobre las condiciones externas y los procesos de explotación. ¿La báscula se va a utilizar en el pasillo o se instalará en el exterior? ¿Tiene que estar protegido contra el polvo, la suciedad y la humedad de una manera especial? El tamaño y el tipo de mercancías o mercancías a pesar también es determinante. ¿Existen normas especiales de higiene?