Volver al sitio

Uso de barras pesadoras

Las barras pesadoras es una báscula de pesaje portátil, que consta de dos barras duraderas y un indicador certificado de acero inoxidable. Las barras de pesaje son una solución flexible para el pesaje pesado de palets, jaulas de rodillos y se pueden colocar a una distancia adecuada entre sí para el pesaje. Esto significa que pueden manejar la mayoría de las formas y tamaños.

¿Cómo funcionan y pesan las barras?

Las barras son una solución popular para el pesaje de mercancías en palets, carros y jaulas de rodillos, pero también se pueden utilizar para pesar artículos de tamaños inusuales. Para utilizarlas, simplemente colóquelas a la distancia correcta entre sí y coloque su artículo para ser pesado en ambas vigas. La lectura exacta de la escala aparecerá en la pantalla. Este tipo de báscula es especialmente útil cuando se utiliza caretilla elevadora, ya que la caretilla se puede colocar entre dos barras para pesar un palet. Cuando no se utiliza la escala, las dos vigas y el indicador se pueden almacenar fácilmente. Cada barra pesadora tiene un mango y ruedas, por lo que moverlos a mano no es un problema.

¿Por qué debería elegir esta escala?

Elija esta báscula si necesita una báscula portátil y pesada con un indicador duradero y solido. La clasificación IP65 significa que el terminal se puede limpiar para mantenerlo limpio y se puede utilizar en entornos húmedos o polvorientos. El terminal tiene funciones de conteo, puesta a cero, tare y preajuste. La báscula es alimentada por una batería que proporciona 40 horas de funcionamiento continuo. El indicador tiene una pantalla LCD clara y legible y se incluye un soporte de pared o mesa.