Volver al sitio

Ventajas de transpaleta con bascula

La transpaleta con bascula es una de las más simples maquinas tanto en construcción como en operación. Las transpaletas pesadoras on pequeños dispositivos eficientes que aumentan perfectamente la comodidad de las plantas de producción y los hipermercados. Gracias a su construcción sencilla son fáciles de operar y cómodos de usar. A menudo y de buena gana se utilizan donde se necesita ayuda para recoger, transportar y almacenar cargas. También son adecuados para el manejo de cargas directamente en un remolque de camión. Esta es una solución conveniente que a menudo es utilizada por los proveedores al cargar y descargar mercancías pedidas.

¿Por qué las transpaletas de pesaje son tan populares?

A diferencia de otros vehículos, la transpaleta pesadora tiene una serie de ventajas que hacen que los empresarios estén dispuestos a elegirlos.

Funcionamiento intuitivo - un diseño sencillo y sin complicaciones también se traduce en un alto confort al conducir y operar los pallet trucks. La forma de dirigir el transletrero de mano es realmente intuitiva y consiste sólo en realizar las 4a operaciones básicas de manejo de carga: tomar la carga, bajar la carga, transportar la carga, conducir el camión vacío. Para realizarlos, basta con utilizar la fuerza física por parte del operador. Es un sistema de operación extremadamente simple.

Construcción simple - los pallet trucks tradicionales consisten en varios elementos básicos tales como: marco del vehículo, horquillas, bomba, barra de tracción, volantes y rodillos guía. Gracias a una construcción tan sencilla y clara sin mecanismos complicados, los pallet trucks son muy fáciles e intuitivos de reparar. Tampoco requieren la sustitución de innumerables piezas de repuesto costosas. En este caso, la simplicidad de la construcción definitivamente funciona en favor de estos vehículos.

Diseño compacto - en contraste con, por ejemplo, los pallet trucks eléctricos, los pallet trucks son muy compactos. Sin embargo, su diseño compacto no es una desventaja y es definitivamente una ventaja. Gracias a ella, los populares pallet trucks pueden hacer frente bien en pasillos estrechos o en pasillos entre estantes en los pisos de la tienda. Pero no ha terminado.

Precio bajo - otra ventaja de los pallet trucks es su precio atractivo y competitivo. El coste de la compra de un pallet truck es de unos 250 euros en adelante. Todo depende, por supuesto, de la marca, modelo, calidad de la mano de obra o la duración de la garantía del dispositivo comprado.

Falta de autorización - todos los elementos anteriores influyen directamente en el hecho de que no se requieren cualificaciones o autorizaciones especiales para operar un camión de palés de mano. Con el fin de operar estos vehículos, es suficiente someterse a una breve formación in situ, presentando no sólo las reglas de funcionamiento de los pallet trucks, sino también las normas básicas de seguridad, etc.

Las transpaletas pesadoras requieren condiciones estables - funcionan mejor en almacenes, salas de producción o en plantas de taller - donde el suelo es liso y endurecido.

¿Cómo hacer que una transpaleta con balanza dure el mayor tiempo posible?

Todo el mundo quiere que su equipo funcione sin problemas y de manera eficiente durante el mayor tiempo posible. Si acaba de comprar un pallet truck, siga este consejo y funcionará eficazmente durante muchos años por venir: compruebe regularmente el estado del camión, también recuerde sobre el mantenimiento necesario, que también se aplica a los dedos de mano, utilice el pallet truck sólo de acuerdo con su uso. Recuerde que está estrictamente prohibido transportar personas en horquillas, comprobar la capacidad de carga exacta de su pallet truck en los documentos y no sobrecargarlo. Si intenta manejar cargas más pesadas de lo recomendado, es probable que termine en un mal funcionamiento del camión si detecta un mal funcionamiento o algo perturbador - informe de sus preocupaciones e inquietudes inmediatamente a su supervisor o al equipo de servicio que supervisa el estado del vehículo. Además, puede asegurarse de que el pallet truck se utiliza en su empresa durante el mayor tiempo posible en la etapa de compra. Recuerde que vale la pena elegir vehículos hechos sólo de los mejores materiales de calidad, resistentes a la corrosión y sólidos.