Volver al sitio

Compra de bascula de pesaje para camiones

La bascula de pesaje para camiones es importante sistema de pesaje en cada empresa que vende grandes cantidades de mercancia. Es importante administrar y pesar con precisión las cargas entrantes y salientes exactamente para que pueda administrar la facturación y el inventario. La instalación de basculas camioneras ayuda a garantizar la seguridad y el cumplimiento de la normativa sobre el peso máximo. Se pueden evitar costosas multas para los vehículos con sobrepeso, así como minimizar el costo de reparación del consumo causado por cargas excesivas de vehículos.
Al igual que con muchas decisiones empresariales, la decisión de comprar una bascula de camiones debe tener en cuenta una serie de factores. La mayoría de las empresas consideran que la compra es una inversión significativa que requiere una investigación exhaustiva para asegurarse de que la escala comprada proporcionará un retorno satisfactorio de la inversión.
Comience por mirar los camiones que desea pesar en su bascula para poder saber la nececidad de capacidad maxima de su dispositivo.
Asegúrese de elegir la longitud y anchura de la plataforma que puede acomodar todos los vehículos conocidos que tendrán acceso a bascula para pesar camiones, siendo la distancia entre ejes un factor clave. Anticipar las necesidades futuras, así como las necesidades actuales. Aumentar la longitud del peso en un momento posterior puede ser bastante simple, pero es mucho más difícil aumentar la anchura sin reemplazar todo el sistema.
Tamaño de la plataforma - es necesario identificar no sólo los vehículos actualmente en uso que se pesarán, sino también los que se pueden utilizar en el futuro. Las básculas suelen estar disponibles en anchos de 10, 12, 16, 20, 24 y 30 metros.
Tipo de bascula - escalas están disponibles en dos tipos básicos con variaciones de cada tipo. Las básculas del coche se pueden instalar sobre el suelo o se pueden instalar por encima del nivel en la losa de hormigón. Las escamas de boxes a menudo se encuentran en climas más fríos y ofrecen varias ventajas. Aunque suelen ser más caros que los modelos similares instalados sobre el nivel del suelo, la báscula empotrada proporciona un fácil acceso a los componentes bajo la báscula y no requiere rampas para los camiones que entran en la plataforma. El enfoque del equilibrio empotrado es mucho más fácil porque la plataforma de pesaje está alineada con la superficie del suelo.