Volver al sitio

Razones para utilizar ganchos pesadores

Un gancho pesador tiene muchas ventajas sobre las soluciones de básculas tradicionales. Estas son algunas razones para considerar la compra de tal peso.
Artículos de pesaje con formas incómodas - algunos artículos son voluminosos e incómodos de equilibrar. El sistema le permitirá pesar estos artículos con precisión y precisión.
Ahorro de espacio en el suelo - el espacio es importante, y es posible que el objeto no pueda acomodar el área de pesaje o el peso del suelo. Un gancho de pesaje se puede transferir a un objeto que necesita ser pesado, lo que significa que usted no tiene que sacrificar espacio valioso.
Mediciones precisas - si carga el carguero, produce un neumático de la aerolínea o utiliza peso para porción de las mercancías vendidas a escala, la precisión y la precisión son cruciales. Algunos modelos pueden soportar el uso industrial, proporcionando mediciones precisas con una precisión de hasta 0.1 por ciento con una carga útil de hasta 5.000 kilogramos.
Lugar de trabajo más seguro - gracias a las básculas de grúa, no tiene que transportar mercancías a la zona de pesaje utilizando carretillas elevadoras. Reducir el tráfico de carretillas elevadoras significa menos posibilidades de accidentes, lesiones y pérdidas. Sus operaciones serán más seguras y eficientes.
Optimice las operaciones - eliminar la necesidad de mover los artículos a una posición de pesaje específica significa más horas de trabajo para aumentar la productividad. Reducir el movimiento de las carretillas elevadoras le permitirá concentrar a su equipo en traer y cumplir con los pedidos de los clientes.
Cosas a tener en cuenta antes de comprar una gancho pesador
Las ventajas de ganchos pesadores son bastante obvias. Estas son las cosas clave a tener en cuenta al decidir comprar.
Precisión - la elección de un peso, prestar atención a su sensibilidad o precisión. La precisión de la medición que necesitará dependerá de para qué va a utilizar la balanza. Del mismo modo, la precisión puede ser crucial dependiendo de la aplicación. También es importante tener en cuenta que el volumen de la carga es crítico, ya que la carga se puede mover y causar accidentes catastróficos si la carga está desequilibrada.
Versatilidad - busque modelos que le permitan cambiar las unidades de medida. Cuanto más versátil sea la grúa, más fácil será integrar el peso de elevación en las operaciones comerciales.
Fácil de usar - desea tener básculas de grúa que son fáciles de usar y fáciles de leer. Los modelos difíciles de usar pueden compensar las ganancias de eficiencia resultantes del uso de básculas de grúa, así como introducir un mayor riesgo de error y accidente.
El peso medio de la carga - tal vez el factor más importante a tener en cuenta a la hora de elegir un peso de grúa, es el peso medio de la carga, que se ponderará. Algunos pesos pueden manejar cargas que pesan más de 20.000 kilogramos, mientras que otros están diseñados para dar mediciones muy precisas para cargas pequeñas que pesan entre 10 y 50 kilogramos. Tenga en cuenta que el peso máximo esperado no debe exceder dos tercios de la carga máxima admisible en el peso nominal. De lo contrario, pones el equipo y todos los que están cerca en peligro.
Industria y aplicaciones - asegúrese de que el modelo que ha adquirido cumpla con sus especificaciones y necesidades de aplicación. Para levantar grandes cargas en el sitio de construcción o en el muelle de transbordo, necesitará un peso colgante mucho más duradero y pesado que para pesar cargas más pequeñas en un almacén o en un sitio de construcción. También debe considerar si necesita ser capaz de conectar el peso a otro hardware, leer la pantalla de visualización desde una larga distancia u operar la balanza de forma remota.
Compatibilidad de producción - Asegúrese de que la empresa que compra a los fabricantes y calibrar de acuerdo con las regulaciones locales, especialmente en lo que respecta a los valores de medición, unidades, precisión y seguridad.
Instalación profesional - las básculas de elevación con mayor capacidad de carga requieren montaje, calibración y mantenimiento profesionales. Es una buena idea capacitar a los empleados para que conozcan los conceptos básicos de la escala y vean los problemas.
Entorno de trabajo - finalmente debe pensar en el tipo de entorno en el que va a utilizar el peso de la grúa. Algunos modelos son los más adecuados para temperaturas específicas y ambientes secos, mientras que otros son adecuados para todas las condiciones climáticas y son resistentes al polvo y al agua.
Los ganchos pesadores industriales se utilizan a menudo para manejar materiales muy pesados. Al elegir un peso, asegúrese de que no se utiliza para pesar nada que exceda dos tercios de su carga máxima. La razón de este margen es que las básculas de grúa se utilizan a menudo para pesar cargas dinámicas, lo que significa que pueden moverse durante el proceso de pesaje. Si la carga, que se encuentra justo en el límite de movimiento de la grúa, puede sobrecargar los sensores de pesaje. La sobrecarga puede suponer una grave amenaza para el equipo y la seguridad del personal que trabaja en un área determinada. Dado que las básculas de elevación están integradas en los equipos de elevación, se recomienda que un especialista lleve a cabo su inspección cada tres meses, ya que el problema puede indicar un mal funcionamiento del equipo de elevación. Esto suele ser suficiente para detectar un problema potencial.