La bascula para pesar personas en silla de ruedas es uno de los dispositivos médicos más utilizados en clínicas, hospitales, hogares de bienestar, ambulatorios, así como en hogares. Es un instrumento muy sensible y preciso para facilitar la ponderación de las personas con problemas para caminar y estar de pie. Se utiliza en el diagnóstico diario y detección de enfermedades en personas mayores en edad avanzada.
Este peso se compone de una plataforma fuerte y a baja altitud para facilitar la entrada de sillas de ruedas. Es adecuado para el pesaje de pacientes en sillas de ruedas, personas obesas, personas que no pueden estar de pie solas y que tienen un problema con el movimiento. Hay varios tipos de básculas que están diseñadas para pesar a las personas mayores, aunque las que tienen una gran plataforma y raciones son las más comunes y utilizadas.
Alternativamente, las basculas para discapacitados están disponibles en forma de una silla, lo que le permite mover al paciente al asiento y pesarlo mientras está sentado en una posición relajada y cómoda. Es ideal tanto para pacientes con discapacidad como para pacientes con movilidad reducida. Gracias a este pesaje muy comodo, su médico o enfermero puede mover fácilmente su silla sin molestias al paciente.
Entrenador personal
El tipo de peso a menudo encontrado en la industria médica y de fitness consiste en una plataforma de pesaje en la que el paciente o cliente puede estar de pie, con una pantalla a una altura legible. A menudo se pueden encontrar con barras de altura ajustables, lo que le permite medir la altura de la persona de pie en la escala. Para los instructores de fitness y entrenadores personales, esta puede ser una característica muy útil porque puede calcular el IMC del cliente en el acto. Muchas escalas de cuidado de la salud y fitness incluso calcula un IMC de una persona para usted.
?Qué buscar en un peso médico?
Si espera que se transporte un peso médico entre ubicaciones, las ruedas incorporadas son necesarias para garantizar una fácil portabilidad. Algunas básculas también tendrán una opción de carga de la batería, por lo que puede utilizarlas en casi todas partes. Tenga esto en cuenta si usted es un entrenador personal que visita a los clientes en su gimnasio en casa o si está viajando entre diferentes gimnasios para trabajar y está obligado a proporcionar su propio equipo. Para los profesionales de la salud y los entrenadores personales, un peso que calcula automáticamente el peso en relación con el crecimiento de una persona puede ser un ahorro de tiempo muy necesario. Algunas de las básculas utilizadas en la atención sanitaria le permiten introducir manualmente el crecimiento de una persona, y su indicador se mostrará en función del peso calculado. Algunas básculas médicas tienen varilla de altura ajustable incorporada, por lo que puede medir con precisión la altura de la persona de pie en la báscula.
La función de conservación de la memoria es útil cuando necesita centrarse completamente en el paciente, no en el indicador. El saldo se guardará, y luego podrá ver el resultado cuando el paciente o cliente se retire de forma segura de la balanza. Si tiene clientes regulares o pacientes que a menudo necesita pesar, algunos de los saldos médicos más recientes pueden recopilar datos de pacientes.
¿Cómo elegir una báscula para personas con discapacidad?
Por qué el peso es importante para las personas mayores
Controlar el peso y la altura en la vejez es un tema clave. Usando el peso, usted puede evaluar el aumento de peso del paciente basado en una serie de estudios. Cualquier desviación de la norma puede alertarle de los problemas de salud de una persona mayor. La detección temprana de problemas de salud se puede hacer rápidamente en una etapa temprana. Los pacientes pueden pesarse en una posición sentada en una silla o en una silla de ruedas. El pasamanos es un valioso apoyo para las personas que están dudadas o con movilidad reducida. La alta capacidad de carga lo hace ideal para pesar a personas muy pesadas. Después de su uso, algunos movimientos son suficientes para doblar el peso y así ahorrar espacio para el almacenamiento. Esta posición también es segura con un fuerte bloqueo entre el pasamanos y la plataforma. El pasamanos plegado sirve como un mango-el peso se puede mover convenientemente en las ruedas de transporte. El pesaje es sencillo y fácil de usar gracias a la pantalla intuitiva y fácil de leer a la altura de la cadera, y especialmente gracias a las funciones adicionales de tara, hold.
A su vez, las sillas para el pesaje personal pueden ser utilizadas por personas con movilidad reducida y personas obligadas a moverse en silla de ruedas, pero en este último caso la persona debe ser trasladada de su silla al peso . Las sillas para el pesaje personal son más precisas que los instrumentos descritos anteriormente, ya que sólo dan el peso simple de la persona, sin eructar la silla de ruedas, y están diseñadas para garantizar el máximo confort y seguridad durante mueva a la persona al mismo peso.
Por último, hay básculas personales para ascensores: Este tipo de peso para personas con discapacidad pende del soporte, y gracias al gancho pesa a la persona sentada o acostada en el arnés. Es un instrumento que garantiza la máxima precisión, y gracias al espacio limitado que ocupa, también se puede utilizar en interiores, pero también puede reservar algunos problemas relacionados con la comodidad de una persona ponderada.
Pesos de la silla
Si la persona que necesita pesar es capaz de moverse con una autonomía mínima, la persona que pesa la silla es una buena opción. Aunque una silla de pesaje personal puede ser más riesgosa en caso de caídas potenciales y menos cómoda, proporciona un resultado más preciso y un tiempo de pesaje más corto, ya que no es necesario eliminar el peso de la tara, como en el peso del carro silla de ruedas. Para pesar a una persona discapacitada en una silla de ruedas es suficiente para ayudarla a sentarse en el peso de la manera más simple y conveniente, esperar hasta que se coloca y estabilizar y leer el valor indicado en la pantalla. Es importante que la persona permanezca lo más lejos posible durante el proceso, para que el resultado sea preciso.
¿Cómo elegir un sillón para el pesaje personal?
Hay un gran número de sillas a escala personal en el mercado, cada una de las cuales tiene diferentes características, por lo que es importante saber elegir. Una de las características más importantes es sin duda amortiguación de vibraciones. Esta tecnología minimiza el impacto de las vibraciones producidas en el entorno circundante, pero también el movimiento de la persona sentada en la precisión del pesaje.
Las sillas para el pesaje personal también pueden equiparse con sistemas de comunicación por cable o inalámbricos con otros dispositivos: Esta función es especialmente útil cuando se necesita realizar un seguimiento de los valores de peso de una persona y supervisarlos a lo largo del tiempo. La elección perfecta es un asiento de pesaje que garantiza la máxima precisión y está aprobado y certificado para el sector médico. El peso personal es el peso suspendido en el soporte fijo al que está unido el soporte, en el que se coloca o coloca la persona a pesar. Es una herramienta muy útil para las personas que están atrapadas en la cama o no pueden pararse o sentarse en una silla. En este caso, antes de pesar, debe asegurarse de que el soporte al que está unido el peso es estable y luego ayudar a la persona a ajustar el arnés de la manera más conveniente y segura. El dispositivo estabilizador funcionará para que el pesaje sea lo más eficiente y preciso posible. Una vez finalizada la operación, el saldo se graba y se muestra directamente en la pantalla.