Volver al sitio

Equipamento multifuncional para negocio

La balanza comercial con impresora calcula la cantidad adeudada por el producto y, a continuación, imprime la etiqueta en forma de pegatina, pertenece a la familia de escalas de cálculo. El ticket contiene toda la información básica sobre el producto y la tienda. Las básculas están diseñadas para su uso en varios tamaños de puntos de venta al por menor, desde pequeñas tiendas locales hasta grandes puntos de venta en los que las básculas funcionan en cadenas extensas.

Uso de dispositivo

Las balanzas comerciales con impresora son muy fáciles de usar y le dan la oportunidad de asegurarse de antemano sobre el precio del producto seleccionado. Todo lo que tienes que hacer es elegir el producto adecuado. Después de colocarlo en la escala, seleccione el símbolo apropiado y presione el botón seleccionado. Después de un tiempo, aparecerá una pegatina impresa, que debe colocarse en la bolsa con el producto o en sí misma. La pegatina contiene el peso del producto, el código de barras, el precio por kilogramo y la cantidad que el cliente tiene que pagar.

Opciones de impresión avanzadas

La capacidad de imprimir todos los datos sobre bienes, como m.in. nombre, peso, precios unitarios, cuentas por cobrar, código de barras, fechas de fabricación, venta o consumos más importantes, inscripciones publicitarias, ingredientes, logotipo de la empresa, dibujos, marcos, alérgenos, valores nutricionales, etc.

Sistema de colas

Algunos modelos dan la oportunidad de administrar el sistema de colas en la tienda. Al recibir un recibo con un número, el cliente es informado sobre el número de personas que esperan, el tiempo de espera estimado. El Cliente puede utilizar el tiempo libre para continuar comprando otros bienes.

Un registro de saldo impreso puede ayudarle a controlar los costos de envío

Si utiliza compañías de mensajería de terceros para entregar productos a los clientes, generalmente se cobra una tarifa por peso. Asegúrese de que está al tanto del peso de sus envíos y los costos de envío resultantes escribiendo el peso en una etiqueta adhesiva y adjuntándolo a la mercancía. Puede marcar todos los envíos salientes en las áreas de envío con su peso, número de seguimiento e incluso destino, lo que facilita a los mensajeros que vienen a recoger sus productos. Proporcionar información inmediata sobre el peso de su envío le permitirá controlar mejor los costos esperados asociados con el envío de sus mercancías.

broken image

¿Necesito una báscula aprobada para mi tienda?

Un empresario que vende productos en peso debe comprar un dispositivo con certificado válido, es decir, aplicado a una báscula electrónica con mayor frecuencia en forma de pegatina, características de legalización que tengan marcas apropiadas: marca M, año de fabricación.

¿Qué recordar al comprar una báscula?

A la hora de decidir elegir una báscula de etiquetado para una empresa, en primer lugar debemos determinar el tamaño de la báscula, qué tamaño de la bandeja de pesaje necesitamos, con qué precisión de lectura necesitamos para obtener la medición, IP de la báscula - en qué condiciones ambientales funcionará la báscula. Un factor importante es también la determinación del tamaño de las etiquetas impresas y el tipo de impresión térmica o de transferencia térmica. Es bueno que la báscula con una máquina de etiquetado también se distinga por la resistencia a las condiciones externas en las que finalmente va a funcionar, y su uso no puede ser problemático. En el caso de este tipo de dispositivos, la posibilidad de incluir información importante para el comprador en la etiqueta también es de gran importancia. Esto es especialmente importante si se va a ser una báscula de tienda con una impresora de etiquetas.

Gran oferta disponible en Internet

Una báscula con impresora de etiquetas es una compra seria, por lo que antes de comprarla vale la pena buscar el modelo adecuado en Internet. Cada empresa profesional cuenta con una amplia gama de productos para satisfacer las expectativas de los clientes con diferentes necesidades. En Internet, hay dispositivos disponibles en varias categorías de precios. Tal escala es esa pieza de equipo que debe ser duradera, funcional y funcionar durante muchos años sin fallas.